Se reveló el misterio de la valija de Gran Hermano: ¿De qué se trata la nominación fulminante?

En su visita de la semana pasada a la casa más famosa del país, Santiago del Moro había llevado una maleta y todos querían saber el contenido. Enterate.

Por Canal26

Martes 17 de Enero de 2023 - 08:35

Gran Hermano valija. Foto: NA
Gran Hermano. Foto: NA.

El lunes de la semana pasada, Santiago del Moro ingresó por primera vez a la casa de Gran Hermano 2022. Allí, el conductor recorrió las instalaciones de la vivienda, probó la salsa que los participantes estaban cocinando para la cena y habló en el confesionario de su experiencia. Pero, además, dejó una valija.

Sin embargo, se reveló el misterio de su contenido en la edición de este lunes: “El tema es la valija. Esa valija tiene algo muy importante. Es para ustedes. y también podríamos decir que es para nosotros”, dijo del Moro en su ingreso a la casa. Entonces lo envió a Maxi Giudici, líder de la semana, al box de intercambio a buscar la llave de la maleta en cuestión y le pidió que le sacara la funda.


El contenido de la valija que dejó Santiago del Moro. Video: Telefé.

 

Nominación fulminante

En su siguiente entrada, el conductor le pidió al participante que abriera la valija. Nervioso, Maxi cumplió con el pedido de Santiago. Y encontró un sobre con un comunicado. “A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante”. Del Moro explicó que cada jugador podrá hacer uso de esta herramienta una sola vez durante su estadía en la casa. Y está mandará directamente a placa al participante votado.

La visita de del Moro a la casa había sido inesperada para los participantes. “Uh, entra alguien”, dijeron al ver la mano del conductor saludando detrás de la puerta. Y empezaron a especular con quien podría ser, preguntándose si no era Coti Romero, la última eliminada hasta entonces. Finalmente, todos empezaron a saltar abrazados a Santiago. “Tengo poco tiempo y muchas cosas para decirles”, anunció él.

Del Moro mantuvo una breve charla con los participantes para darles ánimo para que siguieran adelante en la competencia sin bajar los brazos. “Acá lo que te juega es la cabeza”, les explicó mientras el rating marcaba más de 24 puntos. 

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados