Gran Hermano: el incómodo momento de Julieta por la mancha en un almohadón

La Tora encontró una silla con manchas y todo derivó una lluvia de memes en Twitter.

Por Canal26

Lunes 16 de Enero de 2023 - 11:26

La Tora encontró caca en una silla. Foto: captura.La Tora encontró caca en una silla. Foto: captura.

Los participantes de Gran Hermano tuvieron que hacer la limpieza diaria dentro de la casa, pero no esperaban encontrarse con manchas de caca. Según algunos hermanitos, fueron hechas por Julieta, quien se ganó el apodo de "Popoggio".

Romina y La Tora coincidieron que las manchas color marrón que estaban en un almohadón eran de materia fecal y Alfa dijo que, para él, fue la modelo. "Podemos dañar su reputación", dijo el participante más veterano del reality.

Acto seguido, Lucila Villar empezó a preguntarle a todos los hermanitos si fueron los que ensuciaron la silla y, cuando llegó el turno de Julieta, la joven no respondió.

Por su parte, Alfa preguntó en la pieza de los hombres y Frodo saltó en defensa de su compañera: "Pobre, le puede pasar a cualquiera. Ya está", le dijo. "Seguro. Un gar… es un gar…", dejó por sentado Alfa, mientras que en las redes sociales estalló el tema y sacaron sus propias conclusiones.

La Tora con el almohadón manchado. Video: Telefe.

"Julieta estaba ahí sentada. Siempre se le echa la culpa a los hombres, pero la mili se cambió la pollera apenas pasó eso! ¿Por qué será?", dijo un usuario, ocasionando que, en pocos minutos, inventen el apodo "Popoggio" para Julieta.

"Eso definitivamente fue un pedo con sorpresa. Dudaría de las que andan en tanga todo el tiempo. Sino no entiendo cómo se pasa la caca del pantalón. Ojalá develen ese misterio", dijo otro internauta.

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

Los memes

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter no tardaron en crear imágenes y chistes al respecto y lograron hacer tendencia el nombre de Julieta. A continuación, te mostramos los mejores memes:

Los memes para Julieta. Foto: Twitter.

Los memes para Julieta. Foto: Twitter.

Los memes para Julieta. Foto: Twitter.

Los memes para Julieta. Foto: Twitter.

Los memes para Julieta. Foto: Twitter.

Los memes para Julieta. Foto: Twitter.

Notas relacionadas