Tras llegar a España, Jey Mammon aseguró que los argentinos lo "tratan con mucho amor"

El exconductor habló con "Socios del Espectáculo" y contó algunos detalles desde Europa.

Por Canal26

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 14:37

Jey Mammon habló de su vínculo con el Papa FranciscoJey Mammon. Foto: archivo.

Jey Mammon decidió instalarse un tiempo en España para poder desconectarse de las repercusiones mediáticas que recibió por la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual.

"Yo hoy no necesito un abogado, salvo que decida accionar", dijo Jey haciendo referencia a la causa legal que le había iniciado Benvenuto y por la cual quedó sobreseído, y que si quisiera, Mammon podría activar medidas en contra de Lucas por "calumnias e injurias" o "falsa denuncia".

Por esto, en "Socios del Espectáculo", el actor explicó: "Fernando Burlando fue abogado defensor en su momento, y ahora, en este caso sería quien quisiera que me represente como querellante. Pero si me preguntan, todavía no tomé una decisión".

"Juro que ahora quiero pensar en nada", finalizó Jey Mammon sobre la denuncia.

La palabra de Jey Mammon. Video: YouTube eltrece.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

¿Cómo piensa seguir con su defensa?

"Depende de lo que yo decida hacer quién va a ser mi abogado. Tendría que ver quién me representa", agregó Mammon luego de la entrevista que brindó Lucas Benvenuto este mates para el programa de Karina Mazzocco.

"La verdad es que estoy intentando poner mi cabeza en apagado hasta que decida qué voy a hacer", agregó en su conversación con Mariana Brey.

Para finalizar, Jey habló sobre el trato de los argentinos que se cruza en Madrid: "Los argentinos acá me tratan con mucho amor".

Notas relacionadas