"Tengo el corazón roto": Lucas Benvenuto se sinceró tras la entrevista a Jey Mammon

El joven patinador que lo denunció por abuso sexual se angustió al ver la entrevista que le hicieron en Intrusos.

Por Canal26

Jueves 6 de Julio de 2023 - 17:14

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: archivo. Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: archivo.

Tras varias semanas de silencio y calma, Jey Mammon decidió volver a la televisión para hacer la primera entrevista en vivo, luego de la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto.

En la entrevista con Intrusos, el exconductor de La Peña de Morfi remarcó varias veces que Benvenuto hizo una “denuncia falsa” y contó que le inició una demanda

En ese contexto, el patinador habló con el periodista Lucas Bertero en el programa Entrometidos, y remarcó que se puso muy mal al ver a Jey nuevamente en los medios.

“No quiero hablar con nadie, ni con mi familia. Solo decirte que estoy destrozado. Esto que estoy viviendo parece sacado de un cuento de terror”, declaró el patinador.

“Estoy acostumbrado a ser el protagonista de estos cuentos desde muy chico. Es imposible no enterarme. Tengo el corazón roto. No puedo más de la tristeza que siento, estoy al borde de mandar todo a la mierda”, se sinceró Lucas.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV. Lucas Benvenuto rompió el silencio. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Lucas Benvenuto también habló con Ángel De Brito

Más tarde, le respondió a Ángel de Brito y el conductor contó todo en LAM: “Le pregunté si tenía una foto de sus 16 años para ver cómo era en ese entonces y me dijo ‘tengo algunas fotos de niño, no de esa edad. Las únicas fotos que tengo de esa edad son las que sacaron los pederastas que estuvieron conmigo’”.

Lucas Benvenuto. Foto: Instagram/lucasbenvenutoo. Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammon por abuso sexual. Foto: Instagram/lucasbenvenutoo.

“Aprovecho que me hablaste para decirte que estoy muy mal de ánimo, la estoy pasando muy mal. Hoy falté a dar las clases de patín. Te juro que es muy parecido a cuando era un niño y esa sensación de que hablar está mal. Y si bien el 90% de la sociedad está conmigo, me siento solo igualmente. Así salga bien o mal todo esto, nadie va a arreglar lo que rompieron adentro mío. Me da igual lo que pase. No me van a devolver eso”, finalizó.

Notas relacionadas