La nueva vida de Jey Mammon en España tras ser denunciado por abuso: "Quiere hacer un musical"

El exconductor de Telefe voló a ese país tras la denuncia de abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto.

Por Canal26

Miércoles 12 de Abril de 2023 - 09:31

Jey Mammon, captura de video, NAJey Mammon, captura de video, NA

En medio de la polémica por la denuncia en su contra, Jey Mammon se fue a España para, según él, poder buscar tranquilidad y volver a acomodar sus ideas, y también poder alejarse de la prensa que estaba todo el día en la puerta de su casa. Cuando tomó la decisión de irse, dijo que quería refugiarse, pero este martes, en el programa de LAM, se supo que en realidad fue a rehacer su vida laboral.

Hasta el momento, Ángel de Brito informó que está parando en un hotel y que "estuvo varias horas reunido con un actor argentino, que está allá, se llama Omar Calicchio. ¡Muy conocido!".

Después de brindar ese dato, también habló sobre el presente del exconductor de "La Peña de Morfi": "Jey Mammon le contó que está más tranquilo, más despejado y que bajó un poco el acoso mediático".

Jey Mammon en España. Video: YouTube América TV.

Asimismo, agregó que se juntaron con el actor para hablar de cuestiones laborales porque Jey estaría pensando en crear un musical ligado a lo artístico, pero sin que su nombre esté visible por obvias razones.

En ese mismo contexto, resaltó que está pasando por un momento tranquilo, aunque donde se está hospedando hay algunos argentinos que lo reconocen, pero que no pasa más que por una mirada.

Notas relacionadas