Jey Mammon y Nazarena Vélez se encontrarán en la Justicia: los motivos de la demanda del humorista

El conductor explicó por qué tomó la decisión de accionar judicialmente contra la panelista, con la cual mantenía una gran amistad en el pasado.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 09:45

Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura. Jey Mammon y Nazarena Vélez. Fotos: captura.

Jey Mammon volvió a hablar de Nazarena Vélez en las últimas horas y confirmó que accionará judicialmente contra la panelista por sus declaraciones en público, donde dijo que él era "un pederasta y un monstruo".

En el programa "Mañanísima" le consultaron a Mammon si podría saludar a Nazarena en el evento de los Premios Carlos y él respondió contundente: “Sí, obvio, yo saludo a todo el mundo. ¿Por qué no? No estoy enojado con ella, tenemos una instancia pendiente judicial. Es más, el 99% de los artistas que están acá nos llevamos bien. No me voy a detener ahora en el 1% que es Nazarena, la que nombraste vos”, reveló el humorista.

Jey Mammon volvió a hablar de Nazarena Vélez. Video: eltrece.

En ese sentido, Adrián Pallares en el ciclo "Socios del Espectáculo" le preguntó sobre el mismo tema, pero no quiso responder y le pidió que no nombre a Vélez, que en algún momento se refirió a Jey como un “monstruo”. Luego, contó que vio algunos cortes donde la panelista hablaba sobre él y opinó: “Lo empecé a ver y lo dejé de ver. Me causó repugnancia lo que estaba diciendo”.

Por su parte, días atrás, la panelista habló en el programa "Poco correctos" sobre Jey Mammon y dijo: “Lo que me genera la presencia de Jey acá (en Carlos Paz) es una incomodidad, pero tiene que ver con el amor que yo sentí por él. Si eso a él le molesta, lo siento muchísimo”.

Nazarena Vélez y Jey Mammon. Fotos: Instagram. Nazarena Vélez y Jey Mammon, enfrentados. Fotos: Instagram.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Paula Chaves y su encuentro con Jey Mammon en Carlos Paz

Luego de estar meses en silencio por las denuncias que le realizó Lucas Benvenuto, Jey Mammon volvió a trabajar en el teatro en Carlos Paz. Su estadía lo llevó a cruzarse con algunos famosos, entre ellos Paula Chaves, quien habló del reencuentro y explicó cómo está en vínculo en la actualidad.

“Nos cruzamos el otro día en un restaurante y nos saludamos, no fue mucho más que eso. Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, obviamente, uno se saluda cuando entra a un lugar”, dijo la modelo en el ciclo "Socios del Espectáculo".

Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: Instagram. Paula Chaves y Pedro Alfonso. Foto: Instagram.

“No me gusta hablar públicamente de un tema del cual no creo ser la indicada para dar un análisis. Estas cosas las tiene que tratar mejor la Justicia”, agregó tras ser consultada sobre qué opinaba del tema.

Luego, negó tener algún tipo de amistad con Jey. “Nosotros trabajamos hace muchos años con él y, de la misma manera, nos cruzamos a un montón de otra gente del medio, y tenés que saludar por amabilidad. No soy quién para quitarle el saludo a nadie”, comentó.

Notas relacionadas