"Yo no tengo miedo": Jey Mammon se enojó con un periodista le preguntó por los escraches

El actor se mostró fastidioso por las consultas de un notero a la salida del tatro y respondió contundente.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 19:39

Jey Mammon. Foto: NA. Jey Mammon. Foto: NA.

A la salida de su show teatral en Carlos Paz, Jey Mammon se enojó con un periodista le preguntó por los escraches: “Yo no tengo miedo”, aseguró.

Cansado de ser vinculado con Lucas Benvenuto, el actor no se tomó muy bien las consultas de un cronista de Mitre Live (Radio Mitre), quien le preguntó sobre su vuelta a los escenarios y las posibles reacciones del público.

“Antes de todo este comienzo, ¿tuviste temor, miedo de lo que puede llegar a pasar de una reacción del público ante toda la situación ya conocida?”, cuestinó el movilero; a lo que Jey respondió: “Lo menos que uno puede tener es temor de un público que te viene a elegir. Con todo respeto te lo digo, si te vienen a ver y a pagar una entrada, perdoname, me río, mirá si te van a venir a ver para reaccionar mal, sería medio absurdo”.

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon. Foto: Instagram.

Pero eso no fue todo ya que el periodista volvió a insistir y fue allí cuando Mammon cambió el tono: “Yo no tengo miedo porque estoy seguro de quién soy. Estoy seguro de lo que no hice y lo que hice también, si vos sacás una entrada para ver a alguien y escracharlo qué se yo, comprate una vida”.

“Es una muy buena idea de tu parte hacer un escrache, hoy pasó todo lo contrario y no pasó eso que decís, espero que siga pasando esto y recibir amor de la gente”, concluyó visiblemente enfadado.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Jey Mammon y su regreso al teatro

"El teatro, el humor, sobre todo el humor, y sobre todo la música, son un espacio de sanación. Así que para mí va a ser algo maravilloso, hermoso, y para los que quieran venir también. Estoy muy orgulloso también de Gustavo Sofovich, que es el productor que apostó por mí para llevar a cabo este proyecto", dijo Mammon en sus redes sociales tiempo atrás sobre su regreso a los escenarios.

El miércoles 26 de marzo, Lucas Benvenuto hizo público en sus redes sociales que sufrió un abuso por parte de "un reconocido conductor de Telefe", al que luego identificó como Jey Mammon, que estaba al frente de "La peña de Morfi", el programa de los domingos de ese canal.

Además, contó que su relación comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado 32, en 2006, y que durante la pandemia se dio cuenta de que había sido víctima de abuso y efectuó la denuncia ante la Justicia. El conductor nunca negó la relación que tuvo con el denunciante, pero siempre aseguró que Benvenuto tenía 17 años y no 14.

Notas relacionadas