Lucas Benvenuto volvió a disparar contra Jey Mammon: "¿No están vendiendo entradas?"

A través de sus redes sociales, el joven lanzó un duro mensaje y lamentó que utilicen su historia para "promocionar" un espectáculo teatral.

Por Canal26

Miércoles 17 de Enero de 2024 - 18:09

Jey Mammon y Lucas Benvenuto. Foto: Instagram. Jey Mammon y Lucas Benvenuto. Foto: Instagram.

Tras el regreso de Jey Mammon a los escenarios, Lucas Benvenuto volvió a expresarse con un duro comentario en redes sociales.

Además,  habló con el programa "Empezar el día" y se refirió al regreso del comediante: "Lo que está pasando en este momento es súper predecible, es como tener un manual de los pedófilos básicos de los medios", comenzó diciendo el joven en un video que envió al ciclo que conduce Yuyito González.

La palabra de Lucas Benvenuto tras las declaraciones de Jey Mammon. Video: Ciudad Magazine.

"Lo que acaba de pasar yo sabía que iba a suceder, de esa forma ahí sentado, canchero, acusando y amenazando a todo el mundo, no me parece", sentenció.

Sin embargo, horas más tarde agregó historias a través de Instagram y, sin nombrarlo, dejó entrever que sus declaraciones estarían dirigidas a quien denunció hace casi un año por abuso: "Qué triste que se use mi historia en los medios para promocionar una obra de teatro de un degenerado. ¿Qué pasa? ¿No están vendiendo las entradas que esperabas?", escribió.

La historia de Lucas Benvenuto luego de las declaraciones de Jey Mammon. Foto: Instagram. La historia de Lucas Benvenuto luego de las declaraciones de Jey Mammon. Foto: Instagram.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

La mirada a Jey Mammon por parte de sus colegas

Jey Mammon habló con "Socios del Espectáculo" y destacó la mano que le dio el productor Gustavo Sofovich al confiar en su unipersonal, valoró la amistad de Flor Peña y Andrea Rincón y no descarta poder volver este año a la televisión.

Jey Mammon. Foto: Instagram. Jey Mammon volvió al teatro en Carlos Paz. Foto: Instagram.

“Sin dar nombres, te voy a decir algo: hay gente que me pidió disculpas. ¿Y sabés qué? Yo aprendí algo y se lo agradezco a Flor Peña: a no tomarme nada personal porque acá sucedió algo que se generó de una manera que pudo haber confundido a ciertas personas”, remarcó.

Notas relacionadas