Una nueva participante de GH fue vinculada con una figura de River: ¿de quién se trata?

El periodista Juan Etchegoyen aseguró que Catalina, una de las nuevas concursantes del reality de Telefe habría tenido un romance con un miembro del plantel de River Plate

Por Canal26

Jueves 14 de Diciembre de 2023 - 12:52

Catalina, nueva participante. Foto: Telefe. Catalina, nueva participante. Foto: Telefe.

Gran Hermano comenzó con todos los condimentos: concursantes reconocidos en las redes, enojos en la primera nominación y hasta una de las participantes en el ojo mediático. Catalina Gorostaldi llamó la atención desde el momento en el que su presentación salió al aire, donde afirmó haber estado con futbolistas de Belgrano y Talleres de Córdoba, e incluso, con un campeón mundial, quién sería nada menos que el Cuti Romero.

Pero la sorpresa llegó en las últimas horas, cuando comenzó a circular el rumor de que también habría tenido un affaire con un jugador de River Plate. Se trata del lateral izquierdo del equipo de Martin Demichelis, Enzo Díaz, quién tiempo atrás había sido vinculado con la ex Gran Hermano, Coty Romero.

Juan Etchegoyen fue quién dio la noticia en el programa donde se desempeña como panelista. Video: Twitter/ @okentrometidos.

El encargado de dar la noticia fue el periodista y locutor Juan Etchegoyen en el ciclo Entrometidos en la Tarde, donde es panelista. Allí, Etchegoyen sostuvo que el jugador del equipo millonario habría tenido un romance de dos meses con la nueva hermanita hasta que ésta entró al reality que comenzó este lunes.

Sin embargo, todo indicaría que Enzo Díaz habría jugado a dos puntas ya que durante el tiempo que mantuvo el romance con Catalina también se relacionó con la correntina y exhermanita. “Si Coti, que dijo que estaba hablando con Enzo Díaz, a mí me dicen que todo noviembre, por lo menos, tuvieron un romance superfogoso, entonces no me dan las cuentas. Tenemos a una ex ‘Gran Hermano’ y a una actual ‘Gran Hermano’ posiblemente enfrentadas por un futbolista”, aseguró el periodista.

Coty Romero. Foto: Instagram. Coty Romero. Foto: Instagram.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Los romances de vieja data

En relación a los romances que la nueva hermanita habría tenido con jugadores de Belgrano y Talleres de Córdoba, Carlos Monti agregó información y aclaró que la relación de Catalina con los jugadores de los equipos cordobeses es de vieja data. Pero a pesar de ello, el ingreso de la pediatra al reality generó revuelo en el plantel de Belgrano ya que “nunca pensaron que esta chica se atreviera a tanto”.

Incluso, el conductor del ciclo televisado por Canal Net, expuso el escándalo que ocasionó la participación de Catalina en Gran Hermano. “Hay un par de jugadores de aquel entonces que hoy están jugando en primeros equipos de la Capital Federal y a uno especialmente ya tuvo problemas con su actual mujer a raíz de esto”, aseguró Monti en el mismo ciclo.

Notas relacionadas