Coty Romero reveló su dramático presente tras separarse de "Conejo" Quiroga: "Son muy fuertes los medicamentos"

La ex participante de Gran Hermano habló sobre su estado tras la ruptura con su pareja y mencionó que está bajo los efectos de antidepresivos.

Por Canal26

Sábado 24 de Junio de 2023 - 08:22

Coti Romero; Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @cotyrommero. Coti Romero; Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @cotyrommero.

Coty Romero atraviesa una dolorosa separación tras anunciar su ruptura con Alexis "Conejo" Quiroga. Tras comenzar su romance en Gran Hermano, siguieron fuera de la casa más famosa del país, pero decidieron interrumpir su vínculo, algo que afectó a ambos y así lo mostraron en sus redes sociales.

Sin embargo, en las últimas horas, la modelo volvió a despertar la atención de sus seguidores al revelar cómo se encuentra. Lo curioso fue que no lo hizo en ninguno de sus perfiles, ya que aprovechó una publicación de Jujuy Jiménez, quien también cursa un duelo por una separación, pero los contextos son distintos, al menos de manera pública. 

Cabe recordar que la modelo fue engañada por Bautista Bello, quien era su novio, mientras grababa The Challenge en el exterior. Al regresar al país, se topó con las imágenes que mostraban al polista a los besos con otra mujer en Brasil. Por esto mismo, decidió expresarse a corazón abierto en sus redes sociales y recibió muchos comentarios de apoyo.

Bautista Bello y Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Instagram/sofijuok. Bautista Bello y Sofía "Jujuy" Jiménez. Foto: Instagram/sofijuok.

Uno de ellos lo dejó Coty Romero, quien aprovechó para dar detalles de su presente. "Te amamos, Sofiiii. Yo literal estoy con antidepresivos que me recetó el psiquiatra, con psicólogo también y con mareo porque son muy fuertes los medicamentos", comentó la ex participante de Gran Hermano.

Además, confesó la dramática situación que atraviesa tras anunciar la ruptura con su ex: "Tratando de comer un poquito más porque no he tenido apetito, haciendo deportes... pero eso te recuerda cuán importante es la salud mental, tratarse, amarse, hacer terapia. Me ayuda mucho y se sale adelante de los dolorcitos que hay en la vida. Sos muy fuerte y no hay mal que dure 100 años".

El mensaje de Coty Romero sobre su estado. Foto: Instagram. El mensaje de Coty Romero sobre su estado. Foto: Instagram.

Por su parte, Jujuy Jiménez le respondió con un mensaje de fuerza para apoyarse entre ambas: "Hermosa, te abrazo fuerte fuerteee y te mando todo el amor desde acá. Vos podés, somos fuertes, mujer". Del mal momento que cursan las dos modelos, puede que nazca una amistad entre ambas.

Notas relacionadas