Iliana Calabró: “De chica era fea, gorda y bagayo”
Iliana Calabró confesó que jamás hubiese imaginado terminar trabajando como vedette, y mucho menos como cantante. Pero por esas “cosas de la vida” hicieron que hoy sea una de las grandes atracciones de “Cantando por un sueño” y que sea la intérprete de su propio disco.
Tampoco imaginó que hoy fuera dueño de uno de los cuerpos más enviados de sus colegas y que, incluso, le “pasara el trapo” a más de una joven modelo.
“La adolescencia me agarró mal: era gorda, fulera, un bagayo, muy peluda, iba con remera a la playa...pero todo se puede cambiar”, admitió Iliana. Y de hecho, así fue….
”Yo nunca me hubiese imaginado ser vedette. Pero de tanto estar al lado de mi papá y trabajar con él, siempre me llamaban para papeles de "hija de" o "hermana de" y ya estaba con determinada edad para hacer papeles sexys o de mala. Y pensé en cambiar un poco la imagen conservadora y tan ligada a lo familiar: yo creía que Iliana daba para más. Y me contacté con un agente de prensa, Fernando Maldonado, y le conté que quería cambiar el perfil. Apareció una propuesta para hacer unas fotos para "Caras", que eran sugerentes, nada más, y ahí hubo un gran revuelo y yo puse primera”, admitió a la
También podría interesarte
revista Noticias.
Y como todo se puede cambiar, Iliana se hizo vedette. "La culminación fue la revista que hicimos en Carlos Paz, de la que hoy se sigue hablando porque instaló la homosexualidad femenina en la revista. Con Jessica Cirio éramos dos guerreras y a mí se me ocurrió que al final selláramos la paz con un beso, porque yo soy antiviolencia".
Actualmente Iliana se encuentra realizando presentaciones en el interior del país, Capital y Gran Buenos Aires con su disco debut, que ya lleva vendidas 10 mil copias.
Una de sus canciones favoritas es "el himno a la ama de casa", que habla mucho de Iliana: “A mí me gusta hacer las cosas de la casa, entonces mi día de descanso por ahí es para acomodar placares, para limpiar las alacenas... Y el resto de las canciones son las que hago en mi espectáculo, cada una con su ropita. Yo digo: así como ves a la Barbie vedette o la Barbie fiesta, yo creo que Iliana cantante es Iliana Boom Boom, Iliana Cachita, Iliana carnaval, Iliana torero, Iliana Rafaela… Hay una que no quiero hacer, es un horror la canción, dice ‘bam bam biririri bam bam biririri" (¡la canta!)”, concluyó.