Ruggeri tendría las horas contadas en San Lorenzo

Las malas actuaciones y el flojo nivel mostrado ante los “cerveceros” habría sido la última chance del entrenador al frente del equipo. También se habla de una fuerte purga en el plantel.

La derrota frente a Quilmes prácticamente selló la suerte del entrenador de San Lorenzo, Oscar Ruggeri, quien en las próximas horas será destituído por la dirigencia del club.

De hecho, la cúpula directiva está dispuesta a rescindir el contrato del cuestionado director técnico y también a pagarle una indemnización de 600 mil dólares.

A pesar de las críticas, Ruggeri siguió en su cargo porque lo apoyaba únicamente el presidente de la institución, Rafael Savino, pero esa postura varió en los últimos días.

Desde hace un tiempo el resto de la dirigencia pedía la salida del entrenador, quien continuó en medio del caos deportivo, con malas campañas en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Luego de la caída de anoche contra Quilmes, que marcha último en la tabla, la barra brava intentó ingresar al vestuario y también exigieron la salida del director técnico.

Por su parte, Ruggeri no habló con la prensa luego de la caída 4-2 y dejó el estadio Nuevo Gasómetro escondido en el vehículo de un familiar.

Por otra parte, y con respecto a su reemplazante, los directivos pretenden a Ramón Díaz, aunque también surgieron los nombres de Claudio Borghi y los uruguayos Juan Ramón Carrasco y Jorge Fossatti.