Luciana Salazar sufrió otro accidente con su auto

La sensual rubia sufrió otro inconveniente con su automóvil este fin de semana ni bien llegó al país. Enterate de todo en el interior de la nota y no te pierdas la infartante galería de fotos.

Luciana Salazar no se lleva bien con el volante. Dicen que la diosa tiene tantas infracciones que hasta tiene problemas para renovar el registro. Recientemente sufrió otro accidente con su auto.

Sin embargo parece ser que es ésta vez tuvo la culpa a medias. Resulta que el sábado a Luciana le rayaron el auto ni bien llegó al país.

Mientras estaba parada con su auto en doble fila (algo que está prohibido), un taxista primero le tocó bocina y después avanzó y le rayó el costado del vehículo y siguió como si nada, tal como fue publicado en Primiciasya.com.

Pero la actriz lo persiguió y no lo dejó escapar hasta que el conductor del taxi, que alegaba no poder abrir la guantera del auto para sacar los datos del seguro, logró hacerlo con ayuda de terceros, le dio toda la data y por fin la voluptuosa rubia se quedó más tranquila.

La vedette podrá recuperar con el seguro del automóvil de alquiler los daños recibidos. Debería cuidarse para la próxima y evitar infracciones. ¡Ay Lu!