Cinthia Fernández fue echada de Gran Hermano

En la mañana de este lunes, la niña terrible de la casa de los famosos fue expulsada por la producción del programa. Sus mejores fotos y las razones de la decisión, en la nota.

Pese a que los famosos que ingresaron el jueves se fueron pasado el mediodía de este lunes, la pequeña vedette fue expulsada del juego a primera hora de la mañana.

Todo comenzó a la madrugada de hoy cuando Cinthia protagonizó un fuerte encontronazo, primero con Carlitos Nair y luego con Nino Dolce.

La culpa del escándalo la tuvo la inclinación de la jovencita a realizar fuertes bromas, incluyendo líquidos y explosivos. Sus compañeros se la aguantaron estoicamente ya que la onda, hasta ese momento, era de la mejor.

Incluso Nino sorprendió con su ingreso. Primero porque su primer acto fue volver a cabecear la pared. Y segundo porque les cocinó pastas a sus compañeros.

Pero la excelente convivencia comenzó a resquebrajarse con una fuerte charla entre Fernanda y Cinthia, quienes se pasaron facturas varias en un tono que subía minuto a minuto.

Después del incidente de la madrugada, que también comenzó como una "jodita" de la vedette y finalizó en una muy fuerte discusión con Nino, con palabras muy subidas de tono, casi de tono escatológico.

Presa de una crisis de nervios, Cinthia se dirigió al confesionario y allí "Gran Hermano", ante el cariz de los hechos y lo inmanejable de la situación con la Fernández, decidió solicitarle a la artista que se retirara en ese mismo momento para evitar males posteriores.