Piazza: "Lucho Avilés es un homofóbico"

El diseñador y el periodista de espectáculos protagonizaron un fuerte cruce en el certamen de ShowMatch (Ver video). Roberto habló de presentar su renuncia y su lugar será ocupado por un conductor de televisión. En audio, las declaraciones a Canal 26.

Flor de escándalo se armó en Cantando por un Sueño cuando uno de los miembros del jurado se cruzó duramente con uno de los participantes. Lucho Avilés calificó de "payasesco" el vestuario que utilizó Roberto Piazza. Para el diseñador fue una "falta de respeto" y una vez terminado el programa dijo que abandonaría el concurso.

Se trató de la situación más polémica. Lucho criticó el look de la soñadora María Soledad Fernández, diseñado por el modisto, y dijo que era "payasesco" para la ocasión.

"Usted dice idioteces constantemente señor Avilés", sostuvo, ofendidísimo, Piazza. "Más idiota y más tonto será usted", le respondió el periodista de espectáculos.

Fue el momento más difícil para el diseñador, que se mostró ofuscado por la situación y al finalizar el certamen, presentó su renuncia. Su lugar será ocupado por Daniel “la tota” Santillán, quien comenzará a cantar la próxima semana.

Roberto Piazza habló del hecho con Canal 26. El diseñador dijo que Lucho Avilés “es un guarango, un desubicado, es un irrespetuoso, una persona sin clase” y agregó que le puso un bajo puntaje porque “es un homofóbico... tiene un trauma, una represión... detesta a los homosexuales ”.

Además, el diseñador destacó que el periodista de espectáculos “es muy agresivo con las mujeres... agrede a sus panelistas”. “Estoy pensando como tratar de no darle una trompada”, dijo Roberto y declaró que él acepta las críticas que puede darle el jurado, pero siempre y cuando se hagan acerca de su interpretación. “Canto bien, interpreto bien... te puede gustar o no”, sostuvo a Canal 26.

Piazza dejó en claro que “si se van a meter con mi vida privada que ya es pública, se sabe que soy homosexual, de forma perversa... o con mi trabajo como diseñador... yo te arranco las muelas con los dientes”. Escándalo sin límites en Cantando... ¿Y el sueño? Bien, gracias...