Ataque mafioso en un country: "No fue un enredo amoroso"

Así lo aseguró el abogado de la mujer habría desatado la disputa entre los vecinos en el barrio "La Lomada", de Pilar".

Por Canal26

Martes 1 de Septiembre de 2015 - 00:00

El ataque mafioso que se produjo este domingo en el country “La Lomada” de Pilar sigue sin aclararse y cada vez se torna más confuso.

Entrevistado por Chiche Gelblung en “Argentina Despierta”, el abogado de la mujer habría desatado la disputa entre los vecinos aclaró que la pelea “no fue por un enredo amoroso”.

“Karina tiene otra pareja y no tiene nada que ver con el vecino”, que contró a 12 matones para que golpearan al exmarido de ella luego que éste, supuestamente, increpara a la hija del hombre (que es amiga de la hija de Karina).

Este domingo, cinco hombres fueron detenidos, y un sexto quedó imputado, tras un confuso episodio en el que resultó agredido un vecino de un country del partido bonaerense de Pilar, en el marco de un conflicto en el que se mezclan un divorcio, una orden de restricción domiciliaria y supuesto maltrato a menores.

Fuentes policiales señalaron que todo se inició el domingo cuando la exesposa de la víctima ingresó al barrio privado La Lomada junto a la hija de la pareja, de 15 años, porque la adolescente se iba a encontrar con la hija de un vecino.

La mujer tenía restringido el acceso a la vivienda de su ex esposo pero no al country, más allá de que su expareja se enojó por la actitud tomada por su victimario de dejarla entrar.

Posteriormente, la hija de la pareja -acompañada por su amiga- fue a hablar con su padre para pedirle que bajara los decibeles de la disputa con su madre, más allá del divorcio que habían iniciado. Sin embargo, la charla pasó a ser una discusión y el hombre habría tratado mal tanto a la adolescente como a su amiga de la misma edad, por lo que su padre enfureció y mandó a matones a golpearlo.

El abogado de Karina aclaró que su defendida “no tiene nada que ver con lo que sucedió” ya que “ella dejó a su hija en el country al mediodía en la casa de una amiga y se retiró”.

Y aclaró que Karina con su ex marido tiene puja por la división de los bienes: “Karina vivió en La Lomada hasta 2012. El señor se va y se desentiende de los deberes alimentarios. Karina decide poner en alquiler la vivienda en La Lomada para afrontar sus gastos y los de sus hijos. Una vez vencido el contrato de locación, en agosto de este año, Karina quiere retomar su casa. Pero él, sin haber recibido la casa, introduce a unos albañiles para que ella no la vuelva a usar. Ella tiene una restricción de ingreso a la casa, pero no al barrio”.