Por Canal26
Lunes 10 de Agosto de 2015 - 00:00
No es lo mismo un orgasmo producido por estimulación del clítoris que por penetración, o hasta penetración anal. En el caso de los hombres, tampoco se siente igual un orgasmo producido por estímulos a su pene que al ser penetrados o estimulados vía rectal en la próstata.
Para las mujeres que quieren que sus orgasmos sean más duraderos: Tengan sexo en la postura de la cuchara; es decir, él detrás de ella, sobre el mismo costado. Ella debe elevar la pierna que ha quedado libre y con lubricante con base de agua, (ella, él o ambos) van a estimular la vulva y después el clítoris bajo el principio del menos a más para no bloquear las terminales nerviosas con sobre estimulación.
Quédense ahí un buen rato en tanto el pene masajea la vagina en círculos o dando embates (entrando y saliendo). Y vuelvan a colocar una pequeña cantidad de lubricante como sea necesario o placentero. La sensación debe ser acuosa.
Una vez que ella llegue al clímax, él debe detener el vaivén de su pelvis de modo que su pene aún esté dentro de la vagina pero ya no haya movimiento (de entra-sale). Ahora ella debe extender sus piernas casi como si se estirara, apretando las nalgas y llevando la pelvis hacia adelante. En tanto su mano o la de él debe seguir presionando sus labios mayores enviando la presión sobre el clítoris.
Lo más probable es que surja un segundo orgasmo sostenido en la base del primero y como resultante de una combinación de envíos de estímulos nerviosos dobles, desde la vagina y desde el clítoris. Y yo me pregunto, ¿qué esperan para hacerlo?
1
Cierra un histórico local de ropa en el Conurbano: liquidan todo con descuentos de hasta el 70%
2
Torta Balcarce versión económica y sin horno: cómo preparar este clásico argentino de forma simple
3
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
4
El pollo frito más famoso se despide: la cadena líder en su categoría anunció la quiebra y cierra todas sus sucursales
5
Nunca falla: tarta de calabaza y choclo, la receta más fácil y deliciosa para salir del paso