El dirigente del MIJD fue detenido por portación de arma de fuego, en medio de un confuso episodio en el cual el líder piquetero denunció que le sustrajeron computadoras de un local.
Por Canal26
Viernes 11 de Marzo de 2016 - 00:00
Castells estuvo detenido desde las 10 y hasta pasadas las 13, hora en que fue liberado aunque quedó supeditado a la causa que investiga el fiscal Marcelo Soto.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso NORTE el incidente que derivo en la detención del dirigente social se produjo a raíz de que habría viajado hasta esa localidad a los fines de recuperar un salón de la Universidad Popular del MIJD que le habría prestado a la líder del movimiento Laura Vázquez, reclamándole además a la misma que proceda a la inmediata devolución de escritorios y computadoras que formaban parte del mobiliario del edificio.
Ante esta situación, Castells habría tenido en su poder un revolver calibre 32 con 7 cartuchos y sin la autorización para su portación, por lo que vecinos llamaron a la policía, quien procedió a la detención del líder del MIJD. Pasadas las 13, fue liberado de la comisaria de La Tigra.
1
Paro de colectivos de la UTA: cómo funcionarán las líneas afectadas el miércoles 7 de mayo
2
Adiós a la frente descubierta: el corte de flequillo que favorece el rostro y marca tendencia este otoño-invierno
3
Los templos del sándwich de miga: las 3 panaderías elegidas por una reconocida chef
4
Una guarnición perfecta: el paso a paso para hacer unas riquísimas papas gratinadas a la crema
5
Llega el frío y también las ofertas: dónde conseguir camperas desde $20.000 para renovar el guardarropa