Eduardo Gutiérrez, abogado de Ricardo Barreda, habló con Ari Paluch luego de que su defendido volviera a prisión por consideralo “peligroso”.
Por Canal26
Martes 23 de Diciembre de 2014 - 00:00
Eduardo Gutiérrez, abogado de Ricardo Barreda, habló con Ari Paluch luego de que su defendido volviera a prisión por consideralo “peligroso”.
¿Sospechaban que podía pasar o es sorpresivo?
La verdad que fue muy sorpresivo, porque no hay indicios para que pueda sobrevenir algo así. Ahora, aplicaremos nuestra capacidad para poder revertir y encontrar una solución a esta situación. Es injusto que quede privado de su libertad por no tener un domicilio.
¿En que quedó la casa de la herencia?
La jueza interviniente dispuso que no podía heredar nada, porque es indigno para heredar. El 50% de esa casa es de él y eso no tiene discusión. Si eso se revee, Barreda tendría el 50% de todo: ese inmueble, un inmueble en la ciudad de Mar del Plata y dos automóviles.
Pongase en los zapatos de los jueces que quiere evitar que se produzca la quinta muerte de una mujer por parte de Barreda.
Es obligación de todo magistrado de velar por la seguridad de las personas. No disentimos en ese tópico porque tampoco en el estado de salud de la señora Berta es aconsejable. Yo comparto la resolución del juez, pero no me parecen las medidas adecuadas ni la manera.
¿Si le hubieran dado 15 días, hubiera conseguido un domicilio?
Sin ninguna duda. Lo que ocurre que no resulta justo que una persona pierda un beneficio conseguido justamente por un espacio de tiempo.
Encontrá más vídeos
1
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
2
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
3
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
4
Rompiendo el paradigma: el alfajor que se anima a todo y reemplaza el dulce de leche con el relleno del momento
5
No es el Rasta: el nuevo alfajor viral tiene un "relleno explosivo de dulce de leche" y va camino a destronar a los clásicos