Fabiola Yañez acompaña en esta Navidad a hogares convivenciales

La Primera Dama llevó adelante una acción solidaria a hogares que albergan a 8204.00 niños, niñas y adolescentes que carecen de cuidados parentales.

Por Canal26

Viernes 18 de Diciembre de 2020 - 10:56

Fabiola Yáñez a través de donaciones consiguió enviar cajas navidenas a 551 hogares convivenciales del país, Prensa PresidenciaFabiola Yáñez en Navidad, junto a hogares convivenciales. Prensa Primera Dama.

La Primera Dama, Fabiola Yañez, acompaña en esta Navidad de una manera muy especial, a 551 hogares convivenciales de todo el país, que albergan a 8204.00 niños, niñas y adolescentes que carecen de cuidados parentales.

 

Como presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación Argentina (FBNA), llevó adelante una acción solidaria, acompañada por la empresa Molinos Río de la Plata -quien hizo la donación de alimentos- y el Correo Argentino - quien realizó la distribución-. En conjunto hicieron realidad la donación de 881 cajas con productos navideños. De este modo serán beneficiados 551 hogares convivenciales, distribuidos en 243 localidades de las 23 provincias de nuestro país.

Fabiola Yáñez a través de donaciones consiguió enviar cajas navidenas a 551 hogares convivenciales del país, Prensa PresidenciaFabiola Yáñez en Navidad, junto a hogares convivenciales. Prensa Primera Dama.

Por tal motivo, se realizó una jornada de voluntariado, en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, de la ciudad de Buenos Aires. Del mismo participaron integrantes de la FBNA y otros colaboradores, quienes con gran dedicación, donaron su tiempo para el armado de las cajas navideñas.

 

Serán 8204 niñas, niños y adolescentes, comprendidos entre los recién nacidos hasta los 18 años de edad, quienes recibirán las donaciones pudiéndolas disfrutar y compartir juntos, en la mesa navideña.

Fabiola Yáñez a través de donaciones consiguió enviar cajas navidenas a 551 hogares convivenciales del país, Prensa Presidencia	Fabiola Yáñez en Navidad, junto a hogares convivenciales. Prensa Primera Dama.

Cabe destacar también, el aporte de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, quien suministró la información de los Hogares convivenciales ubicados en todo el país.

 

Fabiola Yañez tiene especial preocupación por la niñez y en estas fechas tan especiales, quiere estar más presente que nunca, ante quienes más lo necesitan.

Fabiola Yáñez a través de donaciones consiguió enviar cajas navidenas a 551 hogares convivenciales del país, Prensa PresidenciaFabiola Yáñez en Navidad, junto a hogares convivenciales. Prensa Primera Dama.

Notas relacionadas