Nació Francisco, el hijo de Fabiola Yáñez y el presidente Alberto Fernández

“La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, señalaron desde la Unidad Médica Presidencial. Así mismo, informaron que el bebé nació a la "1.21 de la madrugada y peso 3,510 kilogramos".

Por Canal26

Lunes 11 de Abril de 2022 - 06:31

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, NA	Alberto Fernández y Fabiola Yañez. Foto: NA.

El presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez son padres de un niño que nació en horas de la madrugada de este lunes. El recién nacido se llama Francisco y fue dado a luz mediante una cesárea practicada en el Sanatorio Otamendi.

 

Así lo confirmó mediante un comunicado la Unidad Médica Presidencial (UMP).

 

La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud”, señalaron desde la UMP. Además, informaron que el bebé nació a la "1.21 de la madrugada y peso 3,510 kilogramos".

 

Luego de confirmarse el nacimiento de Francisco, el presidente Fernández lo celebró también ensu cuenta de Instagram. En la publicación compartió una foto en donde se ven las huellas del pie del recién nacido. “Nació Francisco!!! Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!”.

 

Nacimiento de Francisco, hijo del presidente Alberto FernándezMensaje del presidente en redes sociales.

 

La primera dama, Fabiola Yáñez, permanecerá en el centro asistencial al menos hasta el martes, para luego trasladarse hacia la Quinta de Olivos, mientras que Fernández indicó la semana pasada que se tomaría los tres días de licencia correspondientes para los padres y luego retomará su agenda de responsabilidades laborales.

Notas relacionadas