Al poco después de conocerse la salida del Reino Unido de la Unión Europea comenzaron a circular rumores de que dicha decisión podría afectar la producción de la séptima y octava temporada de Game of Thrones.
Por Canal26
Viernes 1 de Julio de 2016 - 00:00
Al poco después de conocerse la salida del Reino Unido de la Unión Europea comenzaron a circular rumores de que dicha decisión podría afectar la producción de la séptima y octava temporada de Game of Thrones.
Como los fanáticos de la serie ya lo saben la mayoría de los escenarios de la serie se filman en Europa y es la propia Unión Europea quien proveía subsidios para paliar los grandes costos de producción al momento de grabar en esos países miembros. La salida de Inglaterra podría terminar con ese tipo de fondos.
Por ejemplo :
En Irlanda del Norte se filmó la Batalla de los Bastardos, el gran Highlight de esta 6ta temporada.
Las locaciones donde se lleva a cabo todo alrededor de King’s Landing, donde residen ahora los Lannister, estan asentadas en Dubrovnik, Croacia
España,se suma a esta selección de países Europeos que brindan hospedaje a miembros y locaciones de la serie ,Andalucía aporta sus edificios históricos con respecto a la recreación de la ciudad de Dorne, reino de la familia Martell.
HBO tuvo que salir a responder y aclarar sobre estas cuestiones. En un comunicado de prensa oficial, trataron de llevar tranquilidad a los fans: “Game of Thrones hace años que no recibe dinero de ese fondo en particular (el de la Union Europea), y si bien Si recibimos incentivos por parte de otros programas regionales, se espera que ninguno de ellos será afectado por el voto.”
1
Cuál va a ser el día más frío de la semana en Buenos Aires, según el Servicio Meteorológico Nacional
2
Guaymallén busca recuperar el liderazgo: la marca lanzó un nuevo sabor de alfajor que revolucionó los kioscos
3
Torta Balcarce versión económica y sin horno: cómo preparar este clásico argentino de forma simple
4
Una de las empresas de golosinas más importante de Argentina salió a aclarar rumores sobre su posible cierre
5
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos