"Llegó un momento que no me sentía capaz de nada... Ni siquiera de cantar, que es lo que más amo en el mundo”, dijo.
Por Canal26
Lunes 4 de Mayo de 2015 - 00:00
La cantante Laura Miller contó detalles de su terrible pasado. "Sufrí violencia de género, es una tortura". Se conmovió hasta las lágrimas al hablar de un pasado por demás doloroso, que la tuvo como víctima de violencia de género.
Su historia la llevó a cantar sobre eso a modo de catarsis y para ayudar a concientizar sobre esta problemática. Su videodeclip Invencible es uno de sus aportes. "Hoy me siento así, invencible", comentó en una profunda entrevista televisiva.
"Me levanté una mañana, me miré al espejo y dije: 'no soy yo'. Porque te bajan tanto la autoestima que te hacen creer que no sos capaz de nada, te sentís un papel, una cosa", afirmó con los ojos llenos de lágrimas.
"Llegó un momento que no me sentía capaz de nada... Ni siquiera de cantar, que es lo que más amo en el mundo. Se te van las ganas de todo. De comer, de dormir... Esta gente juega con tu psiquis, con mensajes subliminales, promesas y juramentos. Son mentes enfermas. Y lo van a volver a hacer miles de veces. Lo dejaba y volvía. El mismo volvía. Son artimañas para atraparte, vos sos su presa", reflexionó luego.
Miller contó que llegó a tener el botón de SOS para llamar las 24 horas en caso de que la mujer corra peligro o el denunciado viole la orden de restricción. Explicó además que este moderno aparato sirve también para los casos en que no se puede hablar. Señaló que si ello ocurre “el patrullero va a donde te encuentres al minuto y medio. Yo lo apreté 4 veces", contó.
1
Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos
2
Más grande que el Guaymallén: una histórica marca argentina de galletas y bizcochos lanzó su propio alfajor
3
Celebrá comiendo bien y en familia: el emblemático bodegón que ofrece comida gratis para los cumpleaños
4
Cambio sorpresa en el pronóstico: a qué hora llueve este jueves 15 de mayo en la Ciudad de Buenos Aires
5
Chau a las facturas con el mate: la receta para hacer riquísimas galletitas saladas de 3 sabores