Laura Viña: "No tengo relación con mi prima Máxima"

Es stripper de profesión y eso le ha traído más de un dolor de cabeza a la corona de Holanda cuando se conoció la noticia. La bella morocha confirmó en una entrevista exclusiva con "26 noticias" que no tiene relación con su prima y dijo que no se arrepiente de la carrera que eligió y está muy feliz porque comienza una carrera como vedette de la mano de Emilio Disi. Por Claudia Seta

Por Canal26

Jueves 22 de Diciembre de 2005 - 00:00

Laura se hizo muy popular gracias a ser la "prima stripper" de Máxima Zorreguieta y a su aparición en tv en programa de "Nino", por Playboy TV, el cual ya tendrá la sexta temporada el año próximo y contará con su bella presencia.

Pero un día quiso incursionar en algo más y decidió hacer un cambio. “Este año lo decidí porque el año pasado tuve propuestas pero no acepté porque como yo siempre digo, bailar en la noche te da mucha plata, es plata fácil, sin disciplina y este año dije “quiero hacer otra cosa”, para ver si me gusta, cómo me siento y si me abre puertas para otras cosas más grosas”, confirmó la infartante morocha en una entrevista exclusiva con "26 noticias".


Ahora se va a las tablas por primera vez: “es un cambio muy grande. Hacer teatro es una disciplina, es estar ensayando, tener las funciones todos los días. Pero estoy re contenta, me encanta estar con Emilio Disi, me parece un grande y será mi maestro por primera vez. Estoy con todas las pilas para que ve vaya muy bien la obra. Estoy segura que así será”.

Fue entonces cuando le apareció la propuesta de hacer comedia con Emilio Disi y ella aceptó rápidamente sin pensarlo. “Estoy aprendiendo, ojo, hay que aprender como se aprende a estar en Playboy… Va a ser mi primera vez y espero que sea para bien”, dijo la simpática Viña a "26 noticias".

En la comedia ella interpreta a la mucama de Disi y mujer de Sergio Gonal (el casero). Según sus propias palabras es una chica “bastante muy rapidita” y está enamorada del personaje de Emilio.

Laura nos habló de una de las notas que publicamos hace tiempo en nuestra página web “26 noticias” y que salió en todos los medios: su mudanza. Resulta que Laurita está ahorrando para comprarse un departamento propio y para ello debió cambiar de barrio, pero hasta su madre se preocupó y la llamó angustiada: “Me dice mi mamá, “sabés que escuché en todos lados que te quedaste sin plata y que te mudaste”… Me mudé porque yo alquilo…en Palermo vivía en un duplex divino, sin pileta, sin nada y ahora me mudé a Boedo con seguridad, con pileta y pago la mitad… es porque estoy ahorrando para tener mi propio techo”.

Contó que dejó muebles por todos lados, uno de los beneficiados fue su padre que se fue a vivir a Entre Ríos y recibió varios de ellos. Y con respecto a su nuevo barrio, aseguran que los vecinos están muy contentos. Ella dice que la recibieron bien y que no la reconocen mucho en la calle y que siempre es la “prima de Máxima”, aunque aclaró que no reniega de eso.

Por otra parte, Laura confirmó a “26 noticias” que no tiene relación con su prima Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda. “Es muy difícil para cualquier persona tener una relación con ella, solo se le acercan los familiares más cercanos”. Igualmente, aclaró que le encanta los eventos solidarios que su prima hace alrededor del mundo.

La corona separó un poco a la familia. “No les habrá gustado lo que hice, ser stripper, pero no le hice mal a nadie ni dije nada de más”. Yo la veo muy bien, mi prima se enamoró y después se enteró quién era él, apostó a ese amor… cuando te enamoras, no hay que pensarlo y darle para adelante”.

Pero cuando se le preguntó a esta morocha infartante si se casaría con un príncipe no titubeó en contestar: “Para nada… a ver… si me re enamoro y después me entero lo pensaría pero no soy alguien para seguir los protocolos”, dijo entre risas.

Contra todos los pronósticos, Laurita contó que pocas veces le hizo un "show privado" a su marido porque no quiere llevar el trabajo a su casa y prefiere descansar a pesar de la insistencia de su marido, de quien demuestra estar muy enamorada.

Por Claudia Seta