Laura Viña viajó a Chile y se volvió sin un peso

Cuando llegó al aeropuerto, no había nadie esperándola y tuvo que alojarse en una casa con prostitutas que habrían sido contratadas por el mismo empresario que la llevó para hacer un espectáculo en una discoteca. Lógicamente, la prima de la princesa Máxima Zorreguieta decidió suspender el show. Pese al mal trago, se levanta la autoestima con los elogios de los caballeros. “Los hombres no paran de decirme piropos”, dice.

Por Canal26

Viernes 11 de Agosto de 2006 - 00:00

Está claro que el viaje que protagonizó en Chile no fue una buena experiencia. tuvo una buena experiencia en Chile. Fuentes indican que un empresario de ese país la contrató para realizar un evento, pero el mismo nunca se llevó a cabo y tuvo que volverse “sin un peso” a la Argentina.

Cuando la morocha arribó al aeropuerto trasandino, no había nadie esperándola, el alojamiento era una casa en malas condiciones y, al parecer, con prostitutas contratadas por el mismo empresario.

Obviamente, el show nunca se llevó a cabo y jamás le dieron el dinero prometido. Viña, que está analizando si recurrir a la Justicia, tuvo que llamar a Buenos Aires y pedir que le paguen el pasaje de regreso.

Laura tiene 24 años y es prima segunda de la princesa de Holanda, aunque revela que cuenta con muy pocos recuerdos de su infancia en Pergamino, donde vivía también Máxima Zorreguieta.

"Una de las cosas que más me gusta, es lo linda que me siento arriba del escenario. Los hombres no paran de decirme piropos", revela. Su belleza ratifican sus dichos.