El aumento de temperatura brusca y la posibilidad de tormenta pone en alerta a los fanáticos que veían los partidos al aire libre.
Por Canal26
Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 12:03
¿Deberán los hinchas a festejar en otro lado? Foto: NA.
La Selección argentina enfrentará el próximo viernes a las 16:00 a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en esa jornada "feriado puente" (por el Día de la Inmaculada Concepción) se prevén tormentas aisladas entre la tarde y la noche en el país.
Con una temperatura que irá de los 21 y a los 34 grados, el pronóstico podría arruinar los planes de colocar pantallas gigantes en distintos puntos de encuentros en el AMBA y en otros puntos del país bautizados "Fan Fest".
Si bien las probabilidades de lluvias son de entre el 10 y el 40 por ciento, según el SMN, las chances están latentes por lo que los organizadores de distintos eventos esperarán hasta último momento para determinar los pasos a seguir.
En tanto, en la ciudad de Lusail, Qatar, donde se disputará el partido, se esperan temperaturas que irán de los 19 a los 26 grados, pero sin lluvias.
De todas maneras, una de las problemáticas en el país de Emiratos Árabes son los vientos: habrá que estar atentos al traslado del balón, ya que se espera que lleguen a unos 29 kilómetros por hora.
Conocé el pronóstico del tiempo extendido ingresando a estado del clima hoy en Argentina: consultá las temperaturas máximas y mínimas, y la probabilidad de lluvia.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025