"Nosotros construimos hace dos años un espacio propio, que se llama Confianza Pública, con candidatos locales”, agregó la precandidata a jefa de Gobierno de Energía Ciudadana Organizada.
Por Canal26
Domingo 26 de Abril de 2015 - 00:00
La precandidata a jefa de Gobierno de Energía Ciudadana Organizada (ECO), Graciela Ocaña, afirmó hoy que con sus contrincantes, Martín Lousteau y Andrés Borthagaray, trabajarán después de los comicios de este domingo para poner a su frente electoral "en una competencia mano a mano contra el PRO" en las elecciones generales del 5 de julio.
"Nosotros queremos competir y más allá del resultado de hoy vamos a seguir trabajando para que nos coloquemos en una competencia mano a mano contra el PRO por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad", dijo la líder del partido Confianza Pública a medios televisivos, después de votar.
La legisladora porteña, ex interventora del PAMI y ex ministra de Salud de la Nación, sostuvo que el armado de ECO se produjo con el fin de "no fragmentar en la ciudad opciones electorales que se podían compartir" en un mismo espacio político.
"Nosotros construimos hace dos años un espacio propio, que se llama Confianza Pública, con candidatos locales, y lo que hicimos fue coincidir en el marco de este frente electoral" con Martín Lousteau y Borthagaray, afirmó en alusión a sus dos contrincantes, con quienes compartirá el búnker este domingo.
Sobre sus acercamientos al PRO previos al armado de ECO, Ocaña bromeó: "Tengo 54 años. Ya abandoné los coqueteos. Esto es así hasta los 30".
1
A partir de esta edad ya no podés sacar el registro de conducir en Argentina
2
Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos
3
Revolución en los kioscos: el alfajor "dinamita", relleno con una barrita Kinder que "desborda de dulce de leche"
4
No es veterinaria: la nueva carrera de la UBA para los amantes de los animales con gran salida laboral
5
Arroz con pollo con sabor a casero: la receta definitiva para que este manjar te quede perfecto