El supuesto plan de Wanda Nara para quedarse con la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: "Hay una estrategia"

En medio del conflicto por su separación legal en Italia, la empresaria habría iniciado una estrategia judicial para quedarse con la mansión en la que vive su ex pareja. Según trascendió, busca reclamar el 50% del inmueble y embargar el resto por una millonaria deuda alimentaria.

Por Canal26

Sábado 17 de Mayo de 2025 - 10:54

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA

En medio del proceso de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, surgieron nuevos detalles sobre una supuesta estrategia judicial que podría reavivar aún más la tensión entre ambas figuras.

Según informó el periodista Guido Záffora en el programa "El Diario de Mariana" (ElTrece), la empresaria estaría decidida a reclamar la mansión en la que actualmente vive el futbolista junto a su pareja, Eugenia “la China” Suárez.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Fotos: Instagram @wanda_nara/@sangrejaponesa Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Fotos: Instagram @wanda_nara/@sangrejaponesa.

Záffora explicó que esta movida legal forma parte de un plan claro: “Hay una estrategia ‘wandística’, que ya la adelantamos acá en DDM y hoy te la puedo profundizar, con lo que quiere hacer Wanda y su abogado, Nicolás Payarola, no está muy de acuerdo”.

El bien en disputa sería una casa adquirida por Icardi durante su matrimonio con Nara, lo que le daría a ella, según su postura legal, derecho a una parte del inmueble.

Ella le quiere sacar la casa de los sueños a Icardi. Ellos no están separados porque el divorcio es en Italia. Wanda dice, ‘esa casa la compró Icardi en primeras nupcias. Es el único bien que tiene Icardi y está todavía casado conmigo ‘”, detalló Záffora.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

La maniobra judicial incluiría no solo reclamar el 50% del inmueble, sino también buscar embargar la otra mitad a cuenta de una deuda por cuota alimentaria.

Es la estrategia de Wanda y está siendo ejecutada en la Justicia. ¿Qué quiere hacer Wanda? Quiere pedir la mitad de la casa, y la otra mitad la va a conseguir embargando a Mauro Icardi por los alimentos. Icardi hoy debe 200 mil dólares de alimentos. Porque era una cuota alimentaria en dólares. ¡Ella va por todo!”, sentenció el periodista.

Wanda Nara será testigo en el juicio de La China Suárez contra Yanina Latorre y Ángel de Brito. Fotos: Instagram @wanda_nara/@sangrejaponesa/@angeldebritooki

Te puede interesar:

Oportunidad de venganza: Wanda Nara será testigo en el juicio de La China Suárez contra Yanina Latorre y Ángel de Brito

El divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: los dos posibles escenarios que se esperan 

En paralelo, se confirmó que el próximo 28 de mayo está prevista una nueva audiencia judicial en Milán, Italia, donde se tramita la separación formal de la pareja. Será la segunda instancia, luego de que Wanda Nara no se presentara en la primera citación.

Habrá una nueva audiencia en Italia por el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Video: X / gzaffora.

Sobre el proceso legal, Záffora añadió: “Si Wanda fue infiel, Mauro puede reclamar que ella le pague la cuota hasta que se concrete el divorcio. Si es al revés, él debería mantenerla hasta que se oficialice la separación”.

Todo indica que la resolución judicial también podría considerar el tema del presunto adulterio: “La Justicia italiana va a resolver el tema del adulterio”, concluyó el periodista.

Notas relacionadas