Platos exóticos y clásicos para compartir: el bodegón en CABA que invita a probar nuevas comidas

Los bodegones son una gran opción a la hora de salir a comer platos abundantes sin gastar una cifra que complique las cuentas. Por esto mismo, la Ciudad de Buenos Aires está llena de estos restaurantes que son muy elegidos por los comensales. En La Paternal se destaca uno que muestra variedad y calidad a la hora de elegir la preparación.
Se trata de "Viejo Mundo", un local que suele tener sus mesas llenas en la vereda, más allá de la época del año que se atraviese. Desde lo visual, presentan un estilo clásico porteño, con dibujos fileteados, que también se reflejan en su carta.
Un bodegón con platos exóticos y clásicos para compartir en La Paternal
Un gran punto a su favor es la variedad de platos que ofrecen, más allá de que se destacan por acercar platos exóticos para los que se animan a probar comidas no convencionales. Su lista incluye, rana, ciervo y ñandú, entre otros cortes, que no suelen aparecer en los menús de restaurantes.

Además, cumple con una norma que parece fundamental para cualquier bodegón: sus platos son abundantes, por lo que la mayoría se pueden compartir entre dos personas. Esto, además de disfrutar por los sabores, puede ser ideal para el ahorro a la hora de elegir un sitio para comer.
También podría interesarte
Más allá de lo vinculado con las carnes, donde también se destacan con la pizzanesa a la napolitana, su carta también contiene mariscos y pescados. Claro que pastas no faltan, con una diversidad de salsas que elevan sus preparaciones a un nuevo nivel.

La experiencia de Viejo Mundo también tiene postres para explorar sus sabores, donde el tiramisú sobresale, aunque también hay otras opciones clásicas para compartir.
Ubicado en Warnes al 2702, en la esquina de Raulies, este bodegón está en el corazón de La Paternal, a pocas cuadras de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires. Se encuentran abiertos entre martes y domingos, entre las 11:30 y las 00, aunque se puede ganar tiempo con una reserva previa.