Truco para Zoom: ¿cómo cambiar el fondo en las videollamadas?

Es una buena forma de que no vean el fondo de tu habitación mientras hacés la videollamada. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 4 de Mayo de 2020 - 21:13

Videollamada por zoom con otro fondoNuevo fondo en videollamada de Zoom

Zoom se volvió parte de nuestras vidas en medio de la cuarentena por coronavirus y también tiene sus trucos para personalizarla.

 

Si utilizas Zoom y quieres ocultar lo que hay detrás tuyo cuando realizas una videollamada, la aplicación permite cambiar el fondo de tu cámara. Con ello, podrás darles a tus reuniones un toque de color u ocultar el desorden de tu habitación.

 

VERSIÓN PC

 

Entra a Zoom, haz clic en la esquina superior derecha de tu perfil y haz clic en Settings (configuración). En el menú de la izquierda haz clic en Virtual Background. Verás algunas opciones de fondo predeterminadas proporcionadas por Zoom, incluida una escena del espacio exterior o una escena con pasto. Puedes elegir uno de ellos haciendo clic sobre esta, y también cambiará automáticamente tu pantalla.

 

Si deseas cargar una foto para usarla como fondo, en la misma página de fondo virtual, haz clic en el ícono + al lado de donde dice Elegir fondo virtual. Aparecerá un cuadro que te permitirá cargar una foto desde tu computadora. Haz clic en la que desees, y aparecerá junto a las otras imágenes como una opción para que elijas. Para borrar las fotos que has cargado anteriormente, toca sobre la X en la esquina superior izquierda.

 

VERSIÓN CELULAR

 

Cuando inicies sesión en tu cuenta de Zoom en el teléfono y te unas a una reunión, toca los tres puntitos en la parte inferior derecha de la pantalla para abrir el menú Más. Toca Virtual Background. Elige un fondo de las opciones que encuentras ahí o sube tu propia foto.

Notas relacionadas