Un usuario de TikTok sorprendió a todos con el zoom de la cámara de su celular en un concierto de Taylor Swift

El clip causó asombro y también debate, ya que otros internautas aseguraron que existe una mayor calidad de imagen en los celulares Android.

Por Canal26

Sábado 3 de Junio de 2023 - 18:29

Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift. Taylor Swift. Foto: Instagram @taylorswift.

Un vídeo grabado durante un recital de Taylor Swift causó sorpresa entre quienes lo vieron, y no fue precisamente por la performance de la cantante que visitará Argentina en noviembre, sino por la calidad del zoom de la cámara del iPhone 14, con el que fue grabado.

Las imágenes, registradas en uno de los shows de la artista en su gira en Estados Unidos, la muestran en pleno show desde una distancia razonablemente cercana. Pero luego de unos segundos, se puede comprobar que la persona que estaba grabando se encontraba mucho más lejos.

El sorprendente zoom en un concierto de Taylor Swift. Video: TikTok @bluecheeseisfoul.

"Esta es tu señal para comprarte un iPhone 14 Pro Max", escribió la cuenta @bluecheeseisfoul en el vídeo, el cual se viralizó superando los cinco millones de "me gusta" y otra gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios de la red social, los cuales llegaron a decir que Apple le debería pagar a quien grabó las imágenes por tan buena publicidad del zoom digital del último modelo de su teléfono móvil.

Por otro lado, el clip generó un debate entre los expertos en tecnología. En uno de los comentarios se puede leer: "La forma en que están todos impresionados por esto es desconcertante. Que alguien les dé el zoom 100x de Samsung, que es estándar en todas las marcas, excepto en Apple".

Por su parte, otros usuarios de Android replicaron que la imagen en el comienzo del vídeo es borrosa y dijeron que, en comparación, existía una mayor calidad en el zoom espacial de Samsung.

Notas relacionadas