Macri por Zoom: Juliana Awada en la cama y el "reto" a Patricia Bullrich

En el encuentro virtual de Juntos por el Cambio se pudo ver a la ex primera dama metida en la cama. El ex mandatario, con cara de dormido, y Rodríguez Larreta cuestionaron a la presidenta del PRO por pedir que se permita a los privados comprar vacunas contra el coronavirus.

Por Canal26

Lunes 22 de Marzo de 2021 - 20:24

Zoom juntos por el cambio, blooper de MacriZoom juntos por el cambio.

El ex presiente Mauricio Macri ingresó en la lista de quienes sufrieron descuidos durante las citas virtuales y, en este caso, la protagonista fue su esposa, la ex primera dama Juliana Awada.

 

La particular situación se dio durante el encuentro por Zoom de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio que tuvo lugar este lunes por la mañana.

 

Al conectarse y prender la cámara, Macri apareció en primer plano, pero detrás se podía observar a Awada metida en la cama.

 

La situación fue comentada en las redes sociales a partir de la fotografía que difundió Juntos por el Cambio de una captura de pantalla del encuentro virtual de los principales referentes del espacio opositor.

 

En la imagen se puede ver a la ex primera dama recostada, tapada con una manta y mirando el celular.

 

De ese encuentro participaron, además de Macri, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Horacio Rodríguez Larreta, Humberto Schiavoni, Luis Naidenhoff, Martín Lousteau, Mario Negri, Cristian Ritondo, Juan Manuel López y Maricel Etchecoin Moro.

 

Según fuentes cercanas a Juntos por el Cambio, durante la reunión Macri "retó" a la líder del PRO por pedir que se permita a los privados comprar vacunas contra el Covid-19.

 

Tanto el ex presidente como el jefe de Gobierno porteño cuestionaron los dichos de Bullrich y consideraron que no había que confundir quién compra una vacuna (actualmente solo el Estado) con quién la puede aplicar, que -según destacaron- son cosas distintas.

 

En la charla también surgió el tema de la elección interna de la UCR bonaerense que se realizó este domingo, y Cornejo expresó que el resultado había sido en un 55% contra un 45% a favor de Maximiliano Abad, representante del oficialismo.

 

En ese punto, Lousteau pidió la palabra y reclamó esperar a los resultados oficiales porque se trata de una elección muy ajustada, en la que "no hay más de 1.000 votos de diferencia".

 

Al respecto, Rodríguez Larreta acompañó la idea de aguardar a tener el resultado final antes de referirse al tema.

Notas relacionadas