Valerio Pino, otro ex novio de Ricky Martin
El cantante latino confesó su homosexualidad y desde entonces, son varios los nombres de los hombres que pasaron por su alcoba. Este italiano habría estado junto al artista hasta 2008. Ver galería de fotos.
Por Canal26
Martes 13 de Abril de 2010 - 00:00
Desde que Ricky Martin hizo pública su homosexualidad comenzaron a conocerse los nombres de varios posibles amantes del cantante. En las últimas horas se habló de Valerio Pino, un bailarín y modelo italiano conocido en España por su participación en los programas ‘Supermodelo’ (Cuatro) y ‘Supervivientes’ (Telecinco).
Según ‘Informe DEC’ (Antena 3), el modelo mantuvo una relación con Ricky Martin desde finales de 2007 hasta 2008, cuando el cantante tuvo a sus hijos. Una de las redactoras del programa asegura que ambos se conocieron en una fiesta privada y que vivieron un romance, e incluso Valerio alquiló una casa en Puerto Rico para vivir cerca del cantante. Según la periodista, el motivo de que no existan imágenes de su noviazgo es que "Ricky Martin llevaba un control absoluto sobre su vida privada".
Valerio Pino, nacido el 13 de agosto de 1981, se mostró reacio a contestar sobre su supuesta relación con Ricky Martin y alegó que él nunca había hablado de su vida privada. Aunque reconoció haber vivido en Puerto Rico, pero se negó a explicar los motivos.
Según los periodistas de ‘Informe DEC’, Pino no puede hablar sobre el artista debido a la existencia de una cláusula de confidencialidad con Ricky Martin, por la que el bailarín no puede contar de manera directa su relación con el cantante, aunque sí puede hacerlo de forma indirecta.
Ricky Martin está actualmente en pareja con Carlos González, con quien sale desde hace año y medio. Es el asistente del puertorriqueño, que así lo presentaba en público. Aseguran que esta relación es la que hizo que el cantante confesara ser gay a través de una carta subida a su Twitter. La otra versión es que debió salir a hablar por supuestas extorsiones de un fotógrafo que le dijo que publicaría fotos que lo comprometían. Lo único concreto es que el latino tiene muy buen gusto a la hora de elegir galanes.