VIDEO: se adelantó en la fila para retirar a sus hijos del colegio y se agarró a piñas con otro padre

El escándalo tuvo lugar en Nordelta y fue filmado por otros padres. La Asociación Vecinal confirmó que ambos serán sancionados.

Por Canal26

Jueves 10 de Marzo de 2022 - 13:04

Pelea entre padres en la puerta de un colegio de Nordelta

La violencia en las calles sigue latente y en un nuevo episodio de “estados alterados”, dos padres se agarraron a piñas a la salida de un colegio en Nordelta porque uno de ellos se adelantó en la fila. En el video grabado por otro conductor se observa cómo empieza la pelea y el momento en que uno de ellos lo golpea en la cabeza tras acorralarlo contra el vehículo.

Leé también: Violenta pelea entre chofer y dos automovilistas en Don Torcuato

Según detallan los testigos, uno de los hombres se adelantó en la fila para retirar a sus hijos y cuando el otro sujeto se bajó del auto comenzó una discusión que finalizó con piñas. La misma se dio por finalizada cuando otras personas los separaron.

Por este hecho, la salida del colegio vivió momentos de gran tensión ya que hasta que no terminó la pelea no se pudo proseguir con la retirada de los alumnos por un tema de seguridad.

Tras el escándalo, la Asociación Vecinal de Nordelta confirmó a través de un comunicado que ambos conductores serán sancionados por el hecho al ser propietarios de uno de los country de la zona.

Todas las noticias en canal 26

Notas relacionadas