David Bisbal vivió un emotivo momento junto a su padre con Alzheimer: el conmovedor video

El cantante español está haciendo un documental sobre su familia, en el que quedó grabada una tierna conversación con su papá.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 14:50

David y José Bisbal, juntos. David y José Bisbal, juntos.

El padre de David Bisbal, José Bisbal Carrillo, fue un gran boxeador de España. Pero actualmente padece la enfermedad de Alzheimer que no le permite reconocer a su hijo. "Sé que no te acuerdas de mí, pero yo sí me acuerdo de ti, y eso es lo importante. Estás muy guapo Pepe, te quiero mucho”, le dijo el cantante.

José fue diagnosticado hace más de diez años con este tipo de demencia que causa problemas con la memoria, el pensamiento y el comportamiento. Pero es la primera vez que el artista muestra públicamente cómo interactúa con él, por lo que generó mucha ternura entre sus fans.

David Bisbal con su padre. Foto: Instagram @davidbisbal David Bisbal con su padre. Foto: Instagram @davidbisbal.

Lo increíble de la charla es que el exboxeador conecta con sus recuerdos únicamente cuando es consultado por su pasado como deportista. Ante la pregunta de David Bisbal acerca de su profesión, el hombre afirmó que practicaba boxeo y "era de los buenos".

Sin embargo, el vocalista reconoció que su padre "de a poco se va olvidando cosas y es duro". Así, explicó: "Dices en tu interior: ‘De mí no se va a olvidar’. Y llega un momento que te pasa a ti y le pasa con tu hermana, tu hermano y le está pasando con mi madre”.

El emotivo momento de David Bisbal junto a su padre. Video: X

David trata de que el Alzheimer que tiene José no le cause tristeza, sino que lo impulse a compartir el mayor tiempo posible con su padre. Espera que sus conversaciones sean alegres, por lo que genera charlas sobre temas del pasado, del que José recuerda más en relación a su presente, que olvida fácilmente.