El papá de Britney Spears habría sufrido una amputación de pierna: los detalles

Jamie estaba sufriendo problemas de salud que habrían derivado a una infección grave.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 10:05

Jamie Spears pelea por su vida. Foto: Twitter. Jamie Spears pelea por su vida. Foto: Twitter.

Meses atrás trascendió que Britney Spears quería reconciliarse con su papá, Jamie Spears, por problemas de salud que él estaba teniendo. De acuerdo al medio TMZ, mientras el hombre habría estado internado en un hospital y la artista lo iba a visitar con frecuencia. Ahora, informaron que el exmánager de Britney habría perdido una pierna hace un mes por problemas de salud.

Según el medio citado, Jamie Spears sufrió una amputación por una grave infección en una de sus piernas, situación que lo llevó a estar internado por varias semanas.

A pesar de haberse sometido a cinco operaciones para intentar salvar su pierna y controlar la infección, los profesionales tuvieron que optar por la amputación como último recurso. Además, según TMZ, la dolencia y su estado de ánimo se agravaría por las críticas que recibió tras haber sido el tutor de la cantante, una situación que él describe como "profundamente injusta".

Britney y su padre Jamie Spears Britney y su padre Jamie Spears. Foto: archivo.

Britney Spears. Foto: NA.

Te puede interesar:

Britney Spears volvió a encender las redes con fotos desnuda en la playa: "¡Qué hermoso regalo!"

Jamie Spears tuvo problemas en la rodilla

El medio citado comentó que el papá de Britney Spears comenzó sospechando que sus problemas de salud estaban relacionados con los riñones, pero luego descubrieron que era de la rodilla. Cabe aclarar que, años atrás, el hombre se sometió a un reemplazo de rodilla, lo que comenzó a causarle problemas en este último tiempo.

Según informaron, de alguna forma comenzó a desarrollar una infección grave en esa área y como resultado perdió mucho peso y su estado físico se vio perjudicado, a tal punto que habría perdido una pierna.

Notas relacionadas