"La lucha continúa": Shakira agradeció los mensajes de apoyo que recibió por la salud de su padre

La cantante colombiana tuvo que viajaron a Barranquilla de urgencia por la internación de su papá William Mebarak, de 92 años.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2024 - 15:58

Shakira junto a su padre. Foto: Instagram/ @shakira. Shakira junto a su padre. Foto: Instagram/ @shakira.

Este sábado el padre de Shakira recibió el alta tras haber estado más de dos semanas internado por neumonía y la cantante salió a agradecer a través de las redes sociales.

"Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano", expresó la colombiana a través de su Instagram.

El agradecimiento de Shakira. El agradecimiento de Shakira.

En un muy bajo perfil, la cantante estuvo estos días en su ciudad natal, junto a su familia, acompañando a su padre, que fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que  permaneció en silencio durante estas semanas sobre la salud de William Mebarak, de 92 años.

"La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano", añadió Shakira.

Shakira en la final de la Copa América. Foto: X

Te puede interesar:

Así es la increíble mansión de Shakira en Miami: desde un estudio de grabación hasta un muelle privado

Qué le pasó al papá de Shakira

El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, había presentado una leve mejoría en su salud luego de que fuera internado en una clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla.

Según había publicado el periódico El Heraldo, citando una "fuente cercana a la artista", Mebarak Chadid, de 92 años, escritor y comerciante de origen libanés, "permanece estable" luego de experimentar una "leve mejoría", según se estableció en una ronda médica.

Shakira y su padre. Foto: Instagram Shakira y su padre. Foto: Instagram

Si bine ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira, ni voceros oficiales de la artista se pronunciaron al respecto, debió ser hospitalizado por una neumonía.

Notas relacionadas