Por Canal26
Jueves 15 de Octubre de 2015 - 00:00
Boris Johnson perdió el control de su cuerpo y terminó arrollando a un escolar durante un evento de prensa en el que debía jugar al "Touch Rugby" en Japón
Era una suerte de partido amistoso protocolar en el que participaba Boris Johnson, el corpulento alcalde de Londres, y un grupo de niños. El funcionario inglés mostró su pasión por el rugby en su visita a Japón. En una jugada de ataque perdió el control de su cuerpo y embistió a un escolar de 10 años.
No era un partido de rugby convencional: se trataba de "Touch Rugby", una variante menos violenta de este deporte en el que la persona que carga el balón ovalado puede ser detenido con sólo una ligera palmada en su cuerpo.
Toki Sekiguchi cayó desplomado ante semejante embate. Luego, siguió jugando normalmente. El alcalde, de camisa y corbata, también terminó en el suelo. Al levantarse se disculpó con el pequeño y le dio la mano. "Sentí un poco de dolor, pero estoy bien", dijo luego Sekiguchi.
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025