Tensión en Bélgica: hombre armado quiso atropellar a una multitud

Un hombre fue detenido durante la mañana de este jueves en la ciudad Amberes, al norte de Bélgica, luego de intentar ingresar en una calle comercial con un coche a alta velocidad.
El arrestado respondería al nombre de Mohamed R., nacido el 8 de mayo de 1977. El atentado cometido ayer en Londres, donde precisamente el atacante empleó un vehículo, ha activado todas las alarmas.
El homnbre detenido sería francés -sde acuerdo alas primeras informaciones-, de origen norteafricano e iría vestido con un traje camuflado.
Así mismo, se señala que un coche con matrícula de Francia ha sido detenido por las fuerzan del orden, que han establecido inmediatamente un perímetro de seguridad a su alrededor. Según trascendidos, en el baul del auto se han encontrado varias armas, entre ellas un fusil.
También podría interesarte
"Alrededor de las 11 de la mañana, un coche ha entrado en De Meir a gran velocidad, por lo que los peatones tuvieron que apartarse", dijo un portavoz de la Policía.
Los efectivos militares trataron de detener el coche, pero el conductor desobedeció la orden y ha continuado su camino, saltándose un semáforo en rojo. Finalmente, ha sido parado.
El hombre detenido sería conocido por las autoridades por posesión ilegal de armas.
Un amplio despliegue policial y militar ha sido efectuado en la zona.