Doloroso último adiós a Gabriel Cruz, el niño asesinado por su madrastra

La Catedral de La Encarnación de Almería fue testigo de la misa por el niño de ocho años Gabriel Cruz, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el domingo en el interior del maletero del vehículo que conducía Ana Julia Quezada, pareja del padre.
El oficio religioso, al que ha asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en representación del Gobierno y ha sido oficiado por el obispo de la Diócesis almeriense, monseñor Adolfo González Montes.


La emotiva celebración culminó con la salida de los padres de Gabriel y su agradecimiento al público. “La bruja mala ya se ha ido”, ha declarado Patricia, la madre del pequeño.
La autopsia realizada al cadáver del niño de ocho años, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo por la Guardia Civil, desveló que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero, informaron hoy a Efe fuentes de la investigación.
También podría interesarte

El pequeño desapareció el 27 de febrero tras salir de casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros, en la localidad de Níjar (Almería, sur de España).
El cuerpo de Gabriel fue encontrado después de casi dos semanas de angustiosa búsqueda en la que participaron más de 2.600 voluntarios y casi 1.500 profesionales.
