El Gobierno de Venezuela desplegó drones sobre Caracas para controlar a los ciudadanos que salgan a protestar
Los artefactos se vieron en la noche del viernes, horas antes de la marcha nacional de este sábado. "Sentimos que estamos viviendo en una zona de guerra con esos drones sobrevolando nuestras casas”, señaló una de las tantas venezolanas que se expresaron en redes sociales.

En la previa de un sábado de protestas, el Gobierno de Venezuela desplegó drones sobre Caracas con el objetivo de realizar vigilancia aérea y disuadir a los ciudadanos de salir a las calles.
Este despliegue aéreo se suma a una serie de tácticas utilizadas por el régimen para mantener el control sobre manifestaciones y potenciales disturbios.
En redes sociales, los ciudadanos se expresaron negativamente, compartieron videos y hasta hablaron de situaciones poco habituales para una sociedad en democracia: “Sentimos que estamos viviendo en una zona de guerra con esos drones sobrevolando nuestras casas”.
Jornada de protestas
Tras la ratificación por parte de CNE del resultado electoral que dio como ganador a Nicolás Maduro, Venezuela se prepara para un sábado de protestas.

Protestas en Venezuela por los resultados de las elecciones. Foto: EFE.
Tanto Maduro como la oposición convocaron a sus seguidores a manifestarse este fin de semana en respuesta a la votación del pasado domingo.












