Asunción de Bolsonaro: la Primera Dama dio discurso inclusivo con lenguaje de señas

Michelle Bolsonaro sorprendió a todos con un mensaje inclusivo ante una multitud tras la asunción de su esposo como nuevo presidente de Brasil.

Por Canal26

Martes 1 de Enero de 2019 - 16:46

Asunción de Bolsonaro: la Primera Dama dio curioso discurso con lenguaje de señas

 

Este martes 1° de enero de 2019 se produjo la asunción de Jair Bolsonaro como nuevo presidente de Brasil en medio de fuertes medidas de seguridad en un país dividido. Tras su juramento formal en el Parlamento de Brasilia, Bolsonaro fue trasladado hasta el Palacio del Planalto, sede de Gobierno, en donde fue embestido formalmente por el saliente presidente, Michel Temer, quien le colocó la banda presidencial.

 

Ante una verdadera multitud de seguidores a las afueras del palacio gubernamental, Bolsonaro, estuvo acompañado por su esposa Michelle Bolsonaro, quien dio un discurso al pueblo brasileño con lenguaje de señas.

 

 

"Todos juntos conseguiremos un Brasil del progreso", dijo Michelle en lenguaje de señas, en momentos en que una traductora le ponía voz a su propio mensaje.

 

La flamante primera dama brasileña culminó su inusual discurso con una de las frases de cabecera de Jair Bolsonaro: "Brasil encima de todo y Dios encima de todos".

 

Notas relacionadas