Bill Gates respondió a las teorías de conspiración lanzadas en su contra

“Nunca he tenido nada que ver con un microchip. Es difícil desmentir esto porque es tan estúpido y extraño", se defendió Gates. Fue tras acusación de un activista que dijo: “Nos inyectará mercurio en las venas que se conectará a las redes 5G para convertirnos en robots”.

Por Canal26

Domingo 14 de Junio de 2020 - 10:05

Bill Gates, ReutersBill Gates, envuelto en la polémica. Reuters.

El multimillonario Bill Gates está sumido en medio de teorias conspirativas, dado que la mayoría de estas se ven relacionadas a un presunto complot del empresario para llegar a controlar el mundo mediante chip con ayuda de la red 5G.

 

“Nos inyectará mercurio en las venas que se conectará a las redes 5G para convertirnos en robots”, denunció una persona durante una manifestación llevada a cabo recientemente en Roma, Italia.

 

Esta es una de las tantas teorías de conspiración que existen a torno a Bill Gates y que ahora lo ponen en el ojo de la tormenta.

 

Nunca he tenido nada que ver con un microchip. Es difícil desmentir esto porque es tan estúpido y extraño… Repetirlo tantas veces casi parece que le otorga credibilidad. Lo que hace nuestra fundación es invertir dinero para comprar vacunas”, contestó Bill Gates a esas acusaciones.

 

El empresario, entre tanto, manifestó que teme que la desinformación desmotive a la gente a vacunarse contra el coronavirus.

 

“Eventualmente, cuando tengamos la vacuna, querremos desarrollar una inmunidad colectiva, que abarque a un 80 por ciento de la población”, dijo Bill Gates en un programa de radio de la BBC.

Notas relacionadas