"Como sabe la oposición en toda Venezuela ellos se comprometieron a apoyar el derrocamiento de Maduro", reconoció el asesor de seguridad nacional John Bolton.
Por Canal26
Martes 30 de Abril de 2019 - 20:34
(Foto: Reuters)
El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton reveló que altos mandos chavistas negociaron con Juan Guaidó la salida de Nicolás Maduro de Venezuela.
Bolton dijo que el presidente interino de Venezuela tuvo conversaciones con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el director del la Dirección de Contrainteligencia, Iván Hernández Dala.
"Como sabe la oposición en toda Venezuela ellos se comprometieron a apoyar el derrocamiento de Maduro", reconoció Bolton.
"Queremos ver al ministro Padrino, al juez de la Corte Suprema (Maikel) Moreno y a Rafael Hérnandez Dala fuera de la Guardia Presidencial", dijo Bolton a la prensa en una rueda de prensa en la que aseguró que estos tres altos cargos se habían comprometido a apoyar la salida de Maduro.
"Como sabe la oposición en toda Venezuela, ellos se comprometieron a apoyar el derrocamiento de Maduro", dijo Bolton.
El ministro de Defensa, el presidente del Tribunal Supremo y el comandante de la Guardia Presidencial son percibidos como cuadros muy leales a Maduro.
Bolton repitió su mensaje en un tuít: "Su momento es ahora.Esta es su última oportunidad. Acepten la amnistía del presidente interino Guaidó, protejan la Constitución y echen a Maduro, y los sacaremos de la lista de las sanciones". "Si se quedan con Maduro, se van a hundir con el barco", advirtió.
1
¿Se muda Mercado Libre?: Marcos Galperín se suma al éxodo de Delaware y busca relocalizarse en Texas
2
Una reconocida cadena de comida rápida cierra 200 locales: qué pasará con sus productos
3
China desliza que el origen del COVID-19 puedo haber sido en Estados Unidos
4
Más cooperación: Seúl denunció la creación del puente vehicular entre Corea del Norte y Rusia
5
Por riesgo de crimen, secuestro y terrorismo: EE.UU. señaló a un país de Sudamérica como peligroso para viajar