Shakira volvió a Colombia: acompañará a su padre en riesgosa operación

La cantante colombiana regresó a su país natal para estar junto a William Mebarack, su papá, de 91 años.

Por Canal26

Viernes 9 de Junio de 2023 - 15:25

Shakira y su padre. Foto: NA. Shakira y su padre. Foto: NA.

Shakira atraviesa un presente particular. En medio de rumores de un nuevo romance con Lewis Hamilton tras su separación de Gerard Piqué, también está pendiente de la salud de su padre, William Mebarack. Esto requirió que la cantante colombiana regrese a su país natal en las últimas horas, debido a una operación del hombre de 91 años.

Distintos medios de Colombia aseguran que Mebarack se someterá a una intervención quirúrgica muy delicada para su salud. Al padre de la artista le colocarán una válvula en el cerebro, en una operación a cargo del neurocirujano Fernando Hakim. La búsqueda de la misma es combatir la hidrocefalia que padece.

Shakira junto a sus padres. Foto: Captura.Fotos de Shakira junto a sus padres. Fotos. Capturas de pantalla.

Tras pasar algunos días en Cataluña, donde llevó sus dos hijos con Gerard Piqué y asistió al Gran Premio de España de Fórmula 1, Shakira retornó a Colombia. Tal como informaron desde el país sudamericano, llegó a Cartagena de Indias en medio de un gran dispositivo de seguridad. En esa misma línea, los trabajadores del hospital habrían firmado un acuerdo de confidencialidad.

La cantante busca que haya discreción alrededor de la salud de su padre, quien atraviesa un delicado momento. Desde Colombia aseguran que la artista alquiló un departamento con grandes comodidades para mantenerse en las cercanías de William Mebarack.

Shakira aclaró que el que terminó en el hospital fue su padre, no ella. Foto: Twitter Shakira. El mensaje de Shakira tras el accidente que sufrió su padre en su casa de Barcelona. Foto: Twitter Shakira.

Meses atrás, el padre de Shakira sufrió una caída en la casa que tenía su hija en Barcelona. Tras el impacto, le hallaron coágulos en su cerebro y tuvo distintos ingresos a hospitales para tratar su salud, aunque nunca hubo demasiados detalles sobre el panorama.

Claro que la artista aprovechará también para estar cerca de Nidia Ripoll, su madre. La noticia de la llegada de Shakira fue muy bien tomada por toda la familia, aunque en especial para la mujer que tiene una gran relación con su hija. 

Notas relacionadas