Un auto atropelló a 25 cadetes de alguacil en Los Ángeles: hay cinco heridos en estado crítico

El conductor quedó detenido. Hubo "pérdidas de extremidades" y uno de los heridos graves está recibiendo respiración asistida.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 17:31

Auto que atropelló a los cadetes de Alguacil en Los Ángeles. Foto: REUTERS.Auto que atropelló a los cadetes de Alguacil en Los Ángeles. Foto: REUTERS.

Unos veinticinco cadetes de alguacil de Los Ángeles fueron atropellados por un vehículo mientras corrían cerca de una academia de entrenamiento, y cinco de ellos están hospitalizados en estado crítico.

El conductor del vehículo, identificado como un joven hispano de 22 años, fue detenido mientras se desarrolla la investigación.

Policía de Washington, tiroteo. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Estados Unidos: la Policía de Los Ángeles investiga el robo de dinero en efectivo más grande de la historia de la ciudad

Qué se sabe hasta el momento

Una prueba determinó que el conductor no tenía rastros de alcohol en la sangre, y que hasta el momento se "desconocen" las causas del accidente, explicó Alex Villanueva, jefe del Departamento del Alguacil de Los Ángeles.

Villanueva dijo que hubo "pérdidas de extremidades" entre las heridas registradas en los reclutas más graves.

Agregó que los cadetes normalmente corren en formación de grupo en las calles, con guardias de carretera y siguiendo a un vehículo.

Notas relacionadas