Bad Bunny y una colaboración junto a Gorillaz para el nuevo disco de la banda inglesa

La canción se llama Tormenta y es parte de la lista de canciones que compone el nuevo álbum llamado "Cracker Island".

Por Canal26

Martes 28 de Febrero de 2023 - 13:08

Bad Bunny_NABad Bunny. Foto: NA.

Los sonidos eléctricos de Gorillaz se combinaron con el groove reggaetonero de la voz de Bad Bunny en el lanzamiento de la canción Tormenta.

La colaboración tiene lugar en el octavo álbum de estudio de la banda liderada por Damon Albarn, llamado "Cracker Island".

Encontrá más vídeos

El cantante de la banda inglesa aseguró en una entrevista con Apple Music que el Conejo Malo “Tiene una voz fabulosa. Tiene una gran voz, en serio. No puedo competir con ella”, quizás en justificación porque su voz aparece poco en la canción. 

“Simplemente me salgo del camino de inmediato, y luego vuelvo un poco al final. Sabe lo que está haciendo, puede conectarse inmediatamente con su emoción. Mira, este es el truco: es no estar bloqueado. No está bloqueado en absoluto”, declaró también Albarn para demostrar que le dio espacio a Benito para explotar su voz.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gorillaz (@gorillaz)

La banda que se caracterizó por hacer muchos de sus videoclips con dibujos animados siempre está abierta a las expresiones de las nuevas generaciones de la música. Durante su paso por Argentina en el Quilmes Rock del 2022, tocaron su legendaria canción "Clint Eastwood" con Trueno como invitado especial. En esa ocasión el joven rapero tiró unas barras encima de la base del tema. 

Portada de Portada de "Cracker Island". Foto: Instagram @gorillaz.

El nuevo álbum de Gorillaz tiene otras colaboraciones majestuosas con Stevie Nicks, Thundercat y Tame Impala, entre otros. 

Si querés conocer lo mejor de la música, visitanos en nuestro canal Music Top. 

Notas relacionadas