¿Por qué todos señalan a Milo J como la nueva revelación del género urbano?

Con tan sólo 17 años y a menos de dos años de publicar su primera canción, el artista bonaerense crece a pasos gigantes. Ya compartió canción con Duki y Nicki Nicole. Además, J Rei lo señaló como la futura estrella argentina.

Por Jerónimo Cipriani

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 15:27

Milo J - cantante, rapero y compositor argentino -  Foto - @milo.j oficial Milo J - cantante, rapero y compositor argentino - Foto - @milo.j oficial

¿Es inminente el salto a la fama? La joven promesa argentina, Milo J, todavía no cumplió diecisiete y su nombre comienza a circular fuertemente en el ambiente musical del género urbano. Con rapidez, generó un lugar entre los grandes artistas de la escena local y se espera un gran futuro para él. Hace no más de dos años atrás publicó su primera canción, ya cruzó el charco y fue sold out en España.

Milo J - concierto en España -  Foto @milo.j oficial Milo J - concierto en España - Foto @milo.j oficial

Dillom presenta su nuevo disco distintos géneros conviviendo en una especie de ambiente fuente @rip.dillom

Te puede interesar:

Dillom publicó “Por cesárea”: distintos géneros conviviendo en una especie de ambiente cinematográfico

Una voz que corre rápido

El recién descubierto artista ya cantó a dúo con Nicki Nicole en “Dispara”, y en una entrevista ella aseguró que Milo tiene una gran carrera por delante. J Rei dijo que era la futura estrella argentina y Tiago PZK le tiró flores en un vivo de Instagram. Además, fue bendecido con la aprobación y un apadrinamiento de oro. Ya que Duki fue explícito en la letra de “Pensando en el dream” y rimó: “Tuve que sacar el mejor vino de mi reserva si quería rapear con el Milo”.

Jonas Brothers en su último recital en Colombia - instagram oficial: @jonasbrothers

Te puede interesar:

Jonas Brothers en Argentina: 10 años tuvieron que esperar los fans para el show de esta noche

Colgar los botines para hacer beats

Criado en el barrio de San José del partido de Morón, Buenos Aires. De padres artistas, cuenta que en su casa desde siempre se escuchó música de todos los géneros y colores.

Por su hermana, que ya estaba involucrada en el mundo del rap, fue que Camilo Joaquín Villarruel conoció las competencias de freestyle a sus ocho años. Le picó el bicho de la música y siendo jugador de las inferiores de Sacachispas, colgó los botines y se alejó del deporte para dedicarse de lleno a música a sus catorce años.

Antes de convertirse en Feid, Salomón Villada Hoyos empezó de niño cantando en el coro infantil fuente: @feid

Te puede interesar:

Feid: se inició en el coro de niños, se enamoró del rap y se convirtió en estrella del reggaetón

Joven, pero iluminado

Si bien los Corridos Tumbados cobraron reconocimiento mundial hace no más de un año atrás, un visionario debut de Milo, en noviembre de 2021, fue a través de una canción del género mexicano a la que llamó “Tus vueltas”. A esa publicación le siguieron “Cuando estás vos”, “Tu paz” y con “Morocha”, logró algo más de reconocimiento para terminar de romperla

En agosto de 2022 cuando sacó “milagrosa” y se viralizó en Tik Tok.

Tini Stoessel. Foto: NA

Te puede interesar:

TINI y el lanzamiento de “Un mechón de pelo”: 28 minutos de emociones condensadas

Milo J junto a Nicki Nicole - Foto @milo.j oficial Milo J junto a Nicki Nicole - Foto @milo.j oficial

Young Miko. Foto: prensa.

Te puede interesar:

Young Miko lanzó su álbum debut llamado "Att." y el videoclip de "princess peach"

“Mi confort es la soledad”

Hace dos semanas atrás publicó su última canción “Rincón”. Una triste balada R&B en la que a través de una voz grave, Milo J expresa el carácter que dispone para llegar más profundo. En definitiva, es un artista que reconoció rápidamente las virtudes creativas que posee y aunque su edad no condice, no se queda en lo superficial de la adolescencia y logra expresar la madurez que desarrolló a su temprana edad.

El futuro es incierto, pero todo señala un gran comienzo para el nuevo artista argentino. Y si todo sale como se espera, falta poco para saber si su nombre quedará grabado en lo alto de las listas de charts.

Notas relacionadas