Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconden: a los besos y abrazos en un show de Drake

La pareja más solicitada del momento decidió mostrarse en público y a la vista de todos los presentes que estaban disfrutando del concierto.

Por Canal26

Martes 15 de Agosto de 2023 - 12:22

Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconden. Fotos: captura. Bad Bunny y Kendall Jenner ya no se esconden. Fotos: captura.

Kendall Jenner y Bad Bunny se convirtieron en la pareja más solicitada e importante del momento, ya que en el mundo del espectáculo ambos son grandes personalidades en sus áreas.

Si bien antes trataban de no demostrar cariño en público para preservar su relación, ahora fueron captados besándose en público en un show de Drake en el Kia Forum de Inglewood, California. El video se viralizó en redes y generó gran emoción entre sus fans.

Bad Bunny y Kendall Jenner a los besos. Video: TikTok/bombbere.

Hasta el momento, ni el cantante ni la modelo se pronunciaron al respecto, pero estas situaciones, donde son vistos muy juntos y cariñosos, son las que demuestran que su relación va más allá que una simple amistad.

Sobre su vida privada, Kendall Jenner habló en una entrevista con WSJ y se sinceró. "Trato de encontrar el equilibrio entre mantener las cosas en privado y también no permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan involucrarse me impidan disfrutar", expresó en junio pasado.

Bad Bunny y Kendall Jenner. Fotos: archivo. Bad Bunny y Kendall Jenner. Fotos: archivo.

La joven es la única integrante del clan Kardashian que tiene una vida menos mediática que el resto de sus hermanas. La última relación de Kendall con Devin Booker, integrante de la NBA, también fue muy secreta, al igual que cuando se separó.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

Bad Bunny y Kendall Jenner juntos en un restaurante

El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner fueron vistos cenando en los últimos días en un restaurante en Puerto Rico, en una prueba más de que su relación sigue y se afianza.

Bad Bunny y Kendall Jenner. Video: Twitter @badbunnynetwork

Ambos fueron captados compartiendo en el restaurante japonés Yoko, en la zona turística sanjuanera de la Calle Loíza, según un video que publicó una comensal en sus redes sociales. En el video, descargado por la ciudadana Paola Wolf en TikTok, se ve a Bad Bunny y Jenner conversando en la barra del restaurante.

Notas relacionadas