Bad Bunny y Kendall Jenner, cada vez más juntos: ¿el comienzo de una relación?

Aseguran que vieron al cantante a los besos con la supermodelo estadounidense y cenando con Justin Bieber y su esposa.

Por Canal26

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 13:12

Bad Bunny y Kendall Jenner. Foto: NA.Bad Bunny y Kendall Jenner. Foto: NA.

Bad Bunny y Kendall Jenner estarían comenzando una relación amorosa. Los rumores iniciaron cuando vieron a las estrellas internacionales muy juntas en distintas oportunidades. Según informó la revista People, la modelo y el cantante de reggaetón estarían en “algo” y empezando a salir.

La pareja fue vista en una cita mientras cenaban juntos en un restaurante de Beverly Hills, algunos días después de estar juntos en Los Ángeles. Según comentaron personas cercanas a la familia Kardashian, “Kendall comenzó a salir recientemente con él”.

También, aseguraron que es un romance en puerta. “Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, agregó la fuente.

Bad Bunny. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Bad Bunny demanda a un fanático que grabó su show y lo publicó en Internet

Cenaron con Justin y Hailey Bieber

‘El Conejo Malo’ y la modelo no solo pasarían tiempo a solas, sino que también ya compartirían citas dobles. El último fin de semana habrían sido captados por paparazzis mientras cenaban junto a Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, dos grandes amigos de la mayor de las Jenner.

“A ella le gusta y se está divirtiendo. Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”, dijo la fuente cercana.

El músico de 28 años y la modelo de 27, también fueron vistos a los besos en una disco y se habrían retirado juntos del boliche.

“Era el Bird Streets Club en Los Ángeles. Salió del club, se metió en su coche. Dos minutos después, detuvieron el auto de Bad Bunny y él subió a su auto. Así que no sé qué está pasando con esos dos”, dijeron en el podcast Deux U.

Notas relacionadas